Estudio de Tatuajes CDMX – Black Mamba Tattoo

¿Cuál tinta es mejor para tatuar?

Dentro de todos los temas que engloba el tatuaje hay uno en especial que genera dudas e incluso confusión entre los que nos gusta decorar el cuerpo con tinta y es: ¿un tatuaje pequeño tiene que ser barato?

Primero déjame darte un poco de contexto, es tu primer tattoo y quieres algo pequeño o quieres rellenar un pequeño espacio, vas con tu tatuador de confianza y te da su precio mínimo sea cual sea alguna vez te has planteado el ¿por qué el precio de un tatuaje?

Tamaño y diseño: 📏 🖌️

empecemos por el tamaño, entre más grande sea el diseño más tiempo le tomará al tatuador hacerlo, y en cuanto al diseño es un factor que se toma en cuenta a la hora de definir el precio de un tatuaje. entre mas detallado sea el tatuaje mas tiempo llevara y mas laborioso de hacer sera

Ahora que si tu diseño es menos detallado puede que sea un poco más barato ya que no utilizara los mismos materiales que para uno con mucho detalle, todo esto depende de cada tatuador y en donde te lo realices.

Zona del cuerpo: 💪

Esto es importante ya que cada parte del cuerpo tiene su grado de dolor y sensibilidad y algunas son más fáciles de trabajar que otras ya que el tatuador debe de tener más cuidado en unas zonas que otras, esto le agrega más valor al precio final de tatuajes.

En resumen, el tamaño, el diseño y la zona del cuerpo son factores a considerar cuando se trata de su costo, durabilidad, nivel de detalle o nivel de dolor. Lo más importante es encontrar un tatuador experimentado, un establecimiento limpio y en donde te sientas cómodo.

Te recuerdo que puedes darte una vuelta por el contenido que tenemos en sitio web ya que tengo más artículos relacionados con el mundo del tattoo, así como también checar mis redes sociales ya que constantemente salen diseños nuevos disponibles!

Scroll to Top
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola Bienvenido a Estudio de Tatuajes CDMX - Black Mamba Tattoo
¿En qué podemos ayudarte?